El mañana será como lo construyas hoy y demorará tanto como te hayas preparado ayer.

El mañana es la visión que tenemos todos quienes tenemos un rol hoy y somos los protagonistas del hacer para llegar al ser. En esta suerte de palabras que se cruzan, detectamos algunas muy importantes; ellas son el hoy, el mañana, el ser y el hacer que se repitieron ayer y se repetirán mañana. 

Esto nos permite tomar dimensión de la posición en la cual estamos, somos constructores del desarrollo de nuestras propias vidas pero que también contribuimos al desarrollo de otras personas y organizaciones.  El punto importante es en qué momento de nuestra vida nos hemos dado cuenta de esto, porque esa es la línea de largada desde la cual podemos hablar de experiencia, de expertise, de curriculum vitae, etc. Es el momento en el cual hemos dado comienzo a nuestra preparación en la búsqueda de oportunidades y de motivos de vida.

El Estudio Contable y Consultoría CRG que adopta las iniciales a partir del nombre del fundador pero que en realidad significan, Constancia, Responsabilidad  y Generación, todas ellas relacionadas a los valores: Constancia en el sentido de la virtud, aquello que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar nuestras metas, la permanente superación, la innovación, la creatividad, la adaptación a los permanentes cambios de un mundo en movimiento; Responsabilidad, tomando la etimología de la palabra responsum, que significa responder, el cual se asocia a la seguridad y la confianza que debe necesariamente interactuar entre el cliente y el Estudio; y finalmente Generación, en el sentido de producir o causar algo, llevando a lo más profundo de nuestra inspiración y asociándolo a los valores, pilares fundamentales de nuestra existencia. Es allí donde se funda y se funde nuestra razón de ser para luego hacer a través de esos conductores los conocimientos que nos permitirán lograr el éxito en la forma que hemos planificado.

El Estudio es un generador de soluciones permanente para un ambiente cambiante y discontinuo.

C.P. Dr. Carlos Reineri Guastavino