Carlos Reineri Guastavino es Contador Público de la Universidad Abierta Interamericana con conocimientos especializados en Impuestos, Finanzas y Comercio Exterior. 

 

En la actualidad, es profesor universitario en la Universidad Abierta Interamericana, en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y dicta programas ejecutivos en la Universidad de Buenos Aires como así también en modalidad on-line o ‘in-company’.

Anteriormente actuó en diversas empresas del sector financiero, llegando a ser Gerente de Recursos Humanos en el Banco Real de Argentina S.A., en Comercio Exterior en ABN Amro Argentina y Royal Bank of Scotland de Argentina participando en la capacitación de Antimoneylandering en ambos bancos en Latinoamérica.

Tuvo una participación destacada en el Regional Operations Center (ROC) América latina y Caribe del ABN Amro Bank, gestión que lo llevó a relacionarse con personas destacadas en el área financiera alrededor del mundo.

Tiene su propio estudio contable desde donde realiza su actividad de gestión, administración y consultoría de empresas nacionales principalmente en el área de comercio exterior.

Es Perito Contador, actuando en los Juzgados de Trabajo del Poder judicial de la Nación. Desempeña su tarea como Contador y Asesor de Empresas.

Actualmente su misión es la de generar valor en personas y empresas preparándolas para los desafíos cambiantes del actual siglo, por ello su dedicación en el área académica y de las organizaciones.