Servicios contables y financieros, Laboral, Impositivos Y Asesoramiento Concursal.
Servicios contables y financieros, Laboral, Impositivos Y Asesoramiento Concursal.

 

El asesoramiento integral incluye la revisión de las principales áreas que involucran al capital humano, esto es:

  1. -El proceso de admisión
  2. -El proceso de capacitación
  3. -El proceso de desarrollo de carrera
  4. -Solución de conflictos, los que pueden tener diversas aristas, desde la administrativa, pasando por la política llegando siempre a un acuerdo consensuado y superador para todas las partes.
  5. -Implementación de procesos y redacción, emisión, revisión y publicación de manuales de procedimientos y políticas de la organización
  6. -Liquidación de haberes que en particular permite una redistribución de los recursos humanos y tecnológicos de la empresa.

Se contribuye a la reducción del stress administrativo que provoca los constantes cambios de leyes, decretos, normas internas y la obligación de adecuarlas a la empresa en plazos exiguos.

Se reduce el conflicto interno ocasionado por las enfermedades, licencias, etc. del personal interno en relación de dependencia del sector.

El proceso de liquidación mensual comienza a partir de la recepción de la información por parte de la empresa de acuerdo a las necesidades y a la forma de liquidación, ya sea quincenal y/o mensual.

Se efectúa una evaluación previa sobre la congruencia de la información y se procesa los datos recibidos emitiendo una liquidación pro-forma.

Esa liquidación es enviada a la empresa para su confirmación, pudiendo en ese momento, en caso de necesidad, realizar cambios y/o ajustes.

Sobre las liquidaciones confirmadas se procede a realizar la liquidación definitiva y el cierre de las mismas.

La emisión de los recibos de sueldos correspondientes y la confección de las cargas sociales.

Junto con ello, se entrega un detalle de la liquidación total de la empresa y su discriminación por centro de costo, la información para el pago de los haberes, el informe para el depósito de retenciones del Impuesto a las Ganancias, el asiento contable y la impresión de las hojas móviles.